ENCUESTA: MEJOR PELÍCULA DE TERROR DEL SIGLO XXI

A raíz del estreno en nuestro país de La Bruja, se me ha planteado la siguiente pregunta: ¿Cuál es la mejor película de terror del siglo XXI?
Para dar una respuesta apropiada, se me ocurrió crear una especie de encuesta preguntando en las redes sociales, así que aprovecho para proponer lo mismo aquí a aquellos que no habéis participado en Facebook o Twitter. Para que veáis cómo va la cosa, los votos recibidos hasta el momento arrojan el siguiente resultado:



Aunque no hay limite en cuanto al número de respuestas que podéis dar, para no volverme loco he puesto un tope de 10 títulos por persona, aunque creo que lo ideal serían 4 o 5 .  Podéis dar vuestras respuestas comentando directamente este post. ¡Muchas gracias a todos de antemano!

Comentarios

  1. Mi l0 son...(aunque podrían ser más, ahora no recuerdo)..

    El exorcista
    El diablo sobre ruedas
    La cosa
    Alien
    The ring
    El resplandor
    Session 9
    House
    La casa de los mil cadáveres
    Saw

    Otra q me da pavor es..Frozen, pero esa mejor no la pongas en la lista, XD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, de las que nombras sólo podría aceptar Session 9, La casa de los 1000 cadáveres y Saw. Se trata de las mejores del siglo XXI, a partir del 2000! Hazme otra lista o añado a Frozen XD!

      Eliminar
    2. Perdón, fallo mío, me emocioné. Luego te hago otra

      Eliminar
    3. Mi nueva lista:

      La casa de los mil cadáveres
      Session 9
      It follows
      La niebla
      Saw
      Dabbe
      Déjame entrar
      Paranormal activity

      8 pongo y no caigo en más.

      Eliminar
    4. Ostras, me has sorprendido con Dabbe. Nunca había oído hablar de ella! Gracias por tu lista!

      Eliminar
  2. Uff, difícil, porque justamente las que más me gustan son las del siglo pasado. Pero si tienen que ser del siglo XXI, me quedo con estas:
    - REC
    - Mamá
    - The Conjuring
    - Ju-On (La maldición)
    - Paranormal Activity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadas todas, eres la primera persona en nombrar REC, sin duda de lo mejor del género en cuestión de cine español.

      Muchas gracias por tu participación!

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado nombrar una que me pareció de lo mejor en cuanto al cine de terror actual, "La Visita", de M. Night Shyamalan

      Eliminar
    3. En cuanto pueda la agrego. Sé que hay mucha gente a la que no le gustó nada esta peli, pero a mi me dejó un buen sabor de boca.
      Gracias de nuevo!

      Eliminar
  3. Pues si dejas votar a más de una, Orlac añade a
    1. Martyrs
    2. A l'interieur
    3. Déjame Entrar
    4. Saw
    5. Cabin in the wood
    6. Los otros
    7. Rec
    8. A Serbian Film ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martyrs no la cuento porque creo que la mencionaste en Twitter. El resto perfecto, ya veo que te tira el buen cine francés! ;)

      Muchas gracias por participar, un saludazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NAMELESS (Grant Morrison, Chris Burnham - Image)

THE DARK AND BLOODY en El Heraldo de Galactus

LA CHICA DEL TREN (Tate Taylor, 2016)