SORTEO DE ANIVERSARIO!

Pues sí, amigos. Dentro del Monolito cumple su primer año en activo, y qué mejor celebración que sortear algo entre nuestros seguidores. O, dicho de otro modo: ¿hay alguien ahí?

Como sabéis, en el interior de esta insondable figura rectangular más negra que la noche se puede encontrar una infinita fuente de sabiduría cinematográfica ¿?, y un brillante faro que ilumina los mejores cómics que podéis encontrar. O no. Así que, tirando de proverbial originalidad, el monolito os quiere regalar un pack de película + tebeo. Y no son cualquier cosa.


En primer lugar, la poco conocida I AM A GHOST (H.P. Mendoza, 2011), película que tuvo su premiere en nuestro país en la primera edición del festival Nocturna. Se trata de una cinta de terror psicológico independiente que está rodada con mucha clase y que aporta un nuevo punto de vista a las películas de casas encantadas. Pese a su modestia y falta de presupuesto, consigue ser original y convencer con un estilo muy característico. Una película a descubrir que espero que al ganador le guste tanto como a mí.

En segundo lugar, uno de los cómics revelación del año. MUERDEUÑAS (Joshua Williamson, Mike Henderson, Norma Editorial) es un thriller ambientado en Buckaroo, un pueblo que vio nacer a 16 de los peores asesinos en serie que se puedan imaginar. Terror, investigación policial y humor negro se mezclan en un cómic que está teniendo una gran acogida entre público y crítica. Se trata del primer volumen de una de las series punteras del sello Image, y que Norma Editorial publicó en nuestro país hace apenas un par de meses.

¿Qué hay que hacer para conseguir este pack? Pues podéis participar usando cualquiera de las tres opciones siguientes:
-Comentar en este mismo post que queréis participar.
-Dar a "me gusta" en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/dentrodelmonolito) y comentar en el post del sorteo que queréis participar.
-Seguirnos en twitter (@dentromonolito) y publicar un tweet como el siguiente:
      Quiero el pack #Iamaghost + #Muerdeuñas del #sorteo que organiza @dentromonolito

Con usar una de las opciones entraréis en el sorteo, y si usáis más de una tendréis el agradecimiento eterno del monolito :)
El sorteo se realizará el día 22 de Junio. A cada participante se le asignará un número y la web random.org dará el ganador al más puro azar. El único requisito para participar es residir en territorio español. ¡Suerte a todos!

Comentarios

  1. ¡Ou llea!

    Tengo el placer de ser el primero en comentar un post de tal embergadura.

    ¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agus!
      Con gran placer te comunico que se te asigna el número 2 para el sorteo. Un saludazo!

      Eliminar
    2. Enhorabuena Agus! Me encanta que alguien del clan Sinaudiencia haya sido el ganador, y más si es la persona que más comentarios ha dejado en el blog. Que conste que no hubo ni trampa ni cartón, mi hermano (el nº 1 en el sorteo) estuvo presente y fue testigo de ello.
      Así que necesito una dirección a la que enviar el premio. Me puedes escribir a joseluis.pascual@gmail.com.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Javier Arriola18:37

    Pues mira, ni he visto la peli, ni he leído el tebeo, así que si a ver si hay suertecilla...
    Muchas felicidades por el aniversario!! ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier!
      La peli la pude ver en el Nocturna I y me pareció lo mejor de lo poco que vi en esa edición. Puede gustar más o menos pero desde luego es original. Y el cómic no lo he leído pero también tiene buena pinta.
      Para tí es el número 3. Suerte!

      Eliminar
  3. Pues yo tampoco he visto la peli, ni leído el tebeo, así que sacrificaré unas vírgenes y que las fortunas designen un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que te ha correspondido el 7, un número muy simbólico, así que te toca sacrificar 7 vírgenes! Mucha suerte y gracias por participar!

      Eliminar
  4. Luis17:54

    Que tal José Luis,enhorabuena por el aniversario del blog y por mantenerlo activo cada poco con reseñas.A ver si hay suerte y me toca el sorteo,el comic tiene buena pinta,y la película..bueno,la intente ver en su momento y me quedé dormirdo.Pero soy hombre de segundas oprotunidades.

    Lo dicho,a por más años.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis! Es verdad que con la película hay que tener paciencia porque empieza muy lenta, pero en mi opinión merece la pena. Quedas apuntado con el número 11. Mucha suerte!

      Eliminar
  5. Orlac se apunta a la felicitacion a JL por este aniversario y desea enfrentarse en duelo singular al resto de viejos conocidos en el sorteo.
    Salutem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sir Orlac, le recojo a usted el guante y le adjudico el número 12 para el torneo...digo, el sorteo. Muchas gracias, y suerte!

      Eliminar
  6. lo vi antes (vengo del último post), pero soy un José Luis que vive en Argentina, así que imposible.... la próxima espero que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento José Luis, pero el envío internacional ya se me va de presupuesto. De todos modos muchas gracias por tu interés. Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NAMELESS (Grant Morrison, Chris Burnham - Image)

THE DARK AND BLOODY en El Heraldo de Galactus

LA CHICA DEL TREN (Tate Taylor, 2016)